Exposición Fotográfica “3 en raya”

Dentro del Área de Promoción Cultural, pero con un marcado carácter social, se encuadra la exposición fotográfica 3 EN RAYA (Color en Matruchhaya, Bal Mandir y Sinincay) que tiene como objetivo ilustrar los proyectos de cooperación al desarrollo realizados por profesores y alumnos de la Universidad Complutense de Madrid durante el año 2008 en los orfanatos de Bal Mandir (India) Matruchhaya (Nepal) y Sinincay (Ecuador). Esta exposición coincide con el desarrollo de la actividad formativa Postadopción: adaptación psicosocial y familiar de los niñ@s adoptados, permitiendo mostrar de forma gráfica la vida de los niñ@s en los orfanatos antes de la adopción. Nuestro objetivo es ilustrar el ANTES para comprender el DESPUÉS en la experiencia vital de estos niñ@s.

3 EN RAYA es una exposición realizada por el Grupo de Investigación Arte al Servicio de la Sociedad, integrado por alumnos de la Faculatd de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y encabezado por JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ, profesor titular y director del Departamento de Escultura de la citada institución educativa.

JOSÉ LUIS GUTIERREZ MUÑOZ es responsable de diversos proyectos de cooperación al desarrollo desde 2004 que vienen llevándose a cabo en orfanatos de Nepal, India y Ecuador.

ACTO DE INAUGURACIÓN/CONFERENCIA

3 EN RAYA se inaugura el 27 de noviembre de 2009 con una acto en el que contaremos con la presencia del autor de las obras, José Luis Gutiérrez, en el que nos hablará de sus proyectos y su experiencia vital respecto al desarrollo de los mismos.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la CONFERENCIA que impartirá José Luis Gutiérrez a las 19 horas en la sede de la Fundación María José Jove, pueden inscribirse a través del FORMULARIO que aparece a continuación.

(Confirmaremos la disponibilidad de plaza por correo electrónico)

Información entradas/invitaciones

3 EN RAYA es una exposición ubicada en la Planta Baja de nuestra sede (Galileo Galilei, 4 A Edif. Work Center A Coruña) que permanecerá abierta al público desde el 27 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2009.

HORARIO DE VISITA: lunes a viernes, de 9.30h a 14h y de 16.30h a 20h

ENTRADA LIBRE Y GRATUÍTA

PARA VISITAS EN GRUPO, llamar al 981 160 265 o en fmjj@fundacionmariajosejove.org