Félix Fernández protagonizará la tertulia de enero de la Fundación María José Jove

El artista viveirense Félix Fernández será el protagonista de la tertulia del mes de enero de la Fundación María José Jove, con una sesión que tendrá lugar el próximo miércoles día 23 y a la que asistirá el propio artista. La “Tertulia del Mes” es una iniciativa de la Fundación María José Jove a través de la cual abre su Colección de Arte a un análisis más profundo e íntimo. La cita será a las 16.45 y partiendo de “Time will never be the same”, pieza perteneciente a la Colección de Arte Fundación María José Jove, el propio Félix Fernández nos hablará de su trayectoria y obra, permitiéndonos, así, establecer un diálogo y debate profundo sobre su obra y su percepción del arte. La entrada y participación es gratuita previa inscripción en el 981 160 265.