IV Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido: «Adaptándonos a una Nueva Realidad»

Tras el parénteis provocado por la pandemia, ADACECO y la Fundación María José Jove organizan esta cuarta Jornada que, desde una perspectiva eminentemente práctica, reúne a afectados por DCA y sus familias, profesionales sanitarios y expertos en torno a temáticas de máximo interés en el marco de la Nueva Realidad generada por el Covid-19. Sábado 22 de octubre, de 9 a 14h. En la sede de nuestra fundación. Actividad gratuita. Plazas limitadas previa inscripción.

«Adaptándonos a una Nueva Realidad» trata el DCA desde el ámbito médico y jurídico pero con un perspectiva práctica y participativa.

La jornada se dirige a personas afectadas y a sus familias, así como a profesionales de diferentes sectores incolucrados en el DCA.

El objetivo es, un año más, mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias. Para ello reúne a expertos de diferentes disciplinas, legal, médica en torno a temáticas como la medicina de urgencias y el ictus; el análisis de los cambios legales en la capacidad de obrar, un año después de su entrada en vigor; las últimas novedades en materia de neurorehabilitación o la conducción de vehículos y DCA.

Sábado 22 de octubre de 2022, de 9 a 14 horas. Sede Fundación María José Jove (C/Galileo Galilei 4, bajo. A Coruña).

Actividad gratuita.

Aforo limitado hasta agotarse las plazas.

Para asistir a esta jornada es necesario inscribirse previamente en: recepcion@adaceco.org

Esta actividad cumple con los protocolos de prevención del Covid-19 vigentes en el momento de su celebración.