Jesús Pombo en vela individual, Pablo Novo en vela adaptada con acompañante, Daniel Aguilera en k1 y Antonio Rodríguez y Adolfo Monteagudo en k2, ganan el IV OPEN NÁUTICO ESFUERZA

Gran tercer último día de competición del IV OPEN NÁUTICO ESFUERZA, organizado por la Fundación María José Jove y la Obra Social “la Caixa”. Un evento único en Galicia que engloba vela y piragua adaptada y que este año por primera vez incluyó la modalidad de vela adaptada con acompañante, favoreciendo de este modo que cualquier persona, sin importar sus capacidades, pudiese participar. En total, compitieron 43 palistas y 34 regatistas de clubes de A Coruña y Ribeira.

Con viento medio de diez nudos y temperaturas agradables, hoy se disputaron las finales y semifinales de las tres pruebas. La entrega de premios tuvo lugar esta tarde con la asistencia de Felipa Jove, presidenta de la FMJJ y de la Emilio Barreiro, director territorial de Caixabank.

Clasificaciones de la X Regata de Vela Adaptada-

Ganador y 1º clasificado fue Jesús Pombo.

El 2º clasificado fue Miguel Corral

El 3º clasificado fue José Lázaro.

El 4º clasificado fue Iago Carro.

Clasificaciones de la X Regata de Vela Adaptada con acompañante.

Ganador y 1º clasificado fue Pablo Novo.

El 2º clasificado fue Francisco Javier Sousa.

El 3º clasificado fue Jesús Miragaya.

El 4º clasificado fue Carlos Méndez

Clasificaciones de la V Regata de Piragua Adaptada

En modalidad K2

Ganadores y 1º clasificados fueron Antonio Rodríguez y Adolfo Monteagudo.

El 2º clasificados fueron Adrián Caridad y Neftali Paraje.

El 3º clasificados fueron José Manuel Baña y Manuel García.

El 4ª Héctor Freire y Francisco José Gómez.

En modalidad K1:

Ganador y 1º clasificado: Daniel Aguilera

El 2º clasificado: Rodrigo Rial

El 3º clasificado: Eduardo Nieves.

El 4º clasificado: Cristian Pombo.