La Fundación María José Jove organiza una visita dinamizada a su colección de arte con motivo del Día Internacional de los Museos

.- Con ocasión de la celebración del Día Internacional de los Museos, la Fundación Maria José Jove organiza este viernes una visita dinamizada y participativa a la Colección de Arte Fundación María José Jove.

Atendiendo al lema “Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos”, se realizará un itinerario diferente y se activará la percepción de los visitantes a través de aspectos sensoriales vinculados al tacto, a la vista o al oído, que faciliten la conexión y comprensión entre las obras y sus espectadores.

En concreto, se elegirán los trabajos de artistas como Louise Bourgueois, Juan Muñoz, Cristino Mallo, Ramón Casas, Santiago Rusiñol, Darío Regoyos, Carlos Alcolea, Juan Genovés,  Antoni Tápies, Elmgreen and Dragset o Sofía Táboas.

La actividad tendrá lugar el viernes 18 a las 11.30 horas siendo necesaria la inscripción previa ya que el aforo es limitado. Los interesados en asistir deben hacer su reserva en el teléfono 981 160 265.