Ludoteca Navidad 2019: «Las aventuras de Julio Verne»


La ya tradicional Ludoteca de la Fundación María José Jove se dedica estas navidades a las aventuras de Julio Verne. Está dirigida a niñ@s curios@s y creativ@s de 3 a 12 años, que deseen acercarse a la literatura, descubrir culturas y tradiciones del mundo junto al gran navegante Julio Verne. En horario de 9 a 14h, esta aventura tendrá lugar en nuestra sede los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero. Abierta ya la inscripción. Plazas Limitadas.

Este año la ludoteca navideña nos sumerge en los increíbles mundos creados por la imaginación de Julio Verne. Recorreremos juntos los fondos marinos, nos adentraremos en lo más profundo de la tierra y viajaremos por todo el planeta, ¡incluso a la luna!.

Será una ludoteca repleta de literatura de fantasía, en la que nos divertiremos con la ciencia y los inventos más ingeniosos. Vamos a vivir aventuras en mil y un lugares del mundo, descubriendo paisajes, costumbres bailes y juegos. Y por supuesto pondremos en marcha nuestra creatividad, con las escritura creativa inventándonos historias sorprendentes y dando vida a exóticos personajes.

El precio será de 40.00 euros  (incluye dos semanas de actividad) y la plaza será confirmada antes de formalizar el pago.

PLAZAS AGOTADAS

 

 

 

 

AGENDA DEL PROGRAMA

DESCARGAS