Ludoteca Navidad 2023: «En el mundo de las Musas»


Un año más, la Fundación Maria José Jove ofrece la Ludoteca de Navidad, inspirada en esta ocasión en el mundo de las Musas. Dirigida a niñ@ curio@s y creativ@s entre 5 y 14 años, se imparte en nuestra sede los días 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 9 a 14h. Plazas limitadas. Abierto el plazo de inscripción entre los días 27 de noviembre y 13 de diciembre.

Los niñ@s participantes en nuestra Ludoteca viajan en busca de Alejandría en su nuevo universo. Para encontrarse con ella tendrán que superar todas los retos de un gran y divertido juego, en el que la propia Alejandría les propone para conocer a las nueve Musas de las Artes y las Ciencias.

Cada una de las Nueve Musas les ayudará a resolver las pruebas que Alejandría propone como juego para conseguir reunirse con ella.  Recorriendo la ciudad de Alejandría descubren asombrosos lugares:

El Rincón de la Lírica, donde habitan las Musas de la poesía, la música y el baile. Danzas, juegos de palabras, música y canciones para todos los jóvenes participantes.

En el Anfiteatro aguardan las Musas de la comedia y la tragedia, junto a los retos de Alejandría. Improvisación, juegos de teatro y expresión corporal son algunas de las actividades en este lugar.

El Ágora es un espacio fabuloso para volar por el tiempo con la Musa de la historia. Conocer a personajes históricos permitirá dar rienda suelta a las habilidades creativas de los jóvenes viajeros en el tiempo.

Y una visita al Observatorio para resolver los retos de astronomía y naturaleza, gracias a la ayuda de las Musas de las ciencias.

La Ludoteca Navidad 2023 tiene lugar los días 22,26,27,28 y 29 de diciembre y 2,3,4 y 5 de enero, en la sede de la Fundación María José Jove, en horarios de 9.00 a 14.00horas.

Se dirige a niñ@s entre 5 y 14 años de edad, en grupos por franjas de edad.

Plazas limitadas.

Plazo de inscripción abierto entre los días 27 de noviembre y 13 de diciembre.

 

 

 

 

ACTIVIDADES ANTERIORES

Ludoteca Navidad 2023: «En el mundo de las Musas»

AGENDA DEL PROGRAMA




MÁS INFORMACIÓN



Del 27 de noviembre al 13 de diciembre.