¡MENUDO MUSEO!: Taller de Arte para Familias con Peques de 0 a 5 años; curso 2023-2024

¡MENUDO MUSEO! es una nueva propuesta para el curso 2023-2024 de la Fundación María José Jove, que abre las puertas del arte a familias con hij@s de edades de entre 0 y 5 años mediante actividades lúdicas y participativas en el marco de nuestra Colección de Arte. Sesiones bimensuales en sábado en nuestra sede, de 11:30 a 12:45 horas. Plazas limitadas.

Con ¡MENUDO MUSEO!  queremos abrir las puertas del arte para una franja de edad temprana mediante actividades lúdicas y participativas dentro de la Colección de Arte porque creemos que la sensibilidad por el arte se fomenta interactuando con las obras y habilitando el museo como espacio de descubrimiento desde bebés.

Taller dirigido a familias con niñ@s hasta 5 años, que permitirá compartir una mañana de sábado en torno a la Colección de Arte Fundación María José Jove desde una mirada integradora.

Se trata de una convocatoria bimestral y la propuesta es tratar aspectos del arte a través de una experiencia netamente lúdica, creativa experimental y sensorial como una opción de ocio familiar.

Edades: familias con niñ@s hasta 5 años.

Horarios: sábado, de 11,30 a 12:45 hs.

Actividad con inscripción. Plazas limitadas,

Pendiente de próximas fechas