Miembros de DIRCOM y de AJE visitan la colección de arte de la Fundación María José Jove

Un grupo de 25 profesionales de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) Galicia y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de A Coruña (AJE Provincia de A Coruña) han visitado la Colección de Arte de la Fundación María José Jove. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades que ambas entidades tienen para sus socios.

La Colección de Arte Fundación María José Jove está integrada por casi 600 obras que abarcan un amplio abanico de figuras y movimientos artísticos nacionales e internacionales, desde el clasicismo romántico del siglo XIX hasta las últimas expresiones formales del siglo XXI. Fernand Léger, Picasso, Kandinsky, Juan Muñoz, Mateo Maté, Louise Bourgeois, Elmgreen & Dragset, Miró, Dalí, Leiro o Maruja Mallo son solo algunos de los nombres que integran la exposición permanente de esta Colección, cedida por Manuel Jove a la Fundación María José Jove desde 2005. Desde entonces, La Fundación María José Jove la gestiona con fines culturales y educativos. Se trata de una de las más importantes colecciones privadas en España, estando abierta al pública mediante visitas guiadas y personalizadas.