PROGRAMA +: visitas dinamizadas para adultos a nuestra Colección de Arte.Temporada 2017-18.


Un año más, la Fundación Maria Jose Jove abre su Colección de Arte a la sociedad en general, a través del PROGRAMA + de actividades artísticas para colectivos adultos. Se trata de una actividad gratuita que, a través de visitas dinamizadas guiadas por nuestro equipo humano experto en arte, ofrece la oportunidad de descubrir de una forma original y diferente nuestro museo en la ciudad de A Coruña. Se dirige a personas adultas, familias, asociaciones de vecinos, centros cívicos e instituciones.

 

El PROGRAMA + , de actividades artísticas para colectivos  adultos, tiene como objetivo acercar la Colección de Arte Fundación Maria Jose Jove a diferentes públicos, como son personas individuales, familias, asociaciones de vecinos, centros cívicos y todas aquellas  instituciones y la sociedad en general que consideren el arte como un vínculo comunicacional y una experiencia de diálogo.

Se trata de una actividad gratuita guiada por nuestros especialistas en arte  que  invita a descubrir y  disfrutar de las 140 obras  de nuestra sala de exposiciones permanente en A Coruña, correspondientes a destacad@s artistas galleg@s, nacionales e internacionales que abarcan la multiplicidad de lenguajes artísticos surgidos entre los siglos XIX y XXI, ofreciendo un espacio único para la participación e interacción.

 

La participación en el PROGRAMA + puede llevarse a cabo a través de estas actividades:

OCIO CON ARTE:

Visita Dinamizada: es una visita comentada, que incluye un recorrido general por la Colección de Arte Fundación Maria Jose Jove.

Visita a la Carta: ofrece a los participantes la posibilidad de hacer una visita personalizada, eligiendo autores, épocas, movimientos , temas, etc. según el interés de cada grupo.

El programa Ocio con Arte se desarrolla de lunes a jueves, en horario de 9 a 18 horas (la última visita comienza a las 16.30 horas). Reservas para grupos (mínimo 3 personas, máximo 25 personas).

TERTULIA DEL MES:

El primer lunes de cada mes, de 16.30 a 18 horas, tendremos una cita con una obra de nuestra colección de arte para analizarla en profundidad, conocer su historia, características, influencias, contexto histórico y social, …. Breve proyección y tertulia.

 

Reservas individuales o en grupos, hasta completar aforo.

Reservas y más información en:
T. 981 16 02 65 ó en info@fundacionmariajosejove.org