RECREA Campamento de Verano 2021. Residencia Rialta


RECREA es el Campamento de Verano de la residencia Rialta, perteneciente a la Fundación María José Jove. Dirigido a niñ@s de entre 4 y 12 años, tiene como principales objetivos potenciar actitudes positivas en los más pequeños, desarrollar la imaginación y sus habilidades y fomentar el respeto y la solidaridad. Abierto el plazo de inscripción, cumpliendo todos los protocolos del Covid-19 y en grupos reducidos.

Un año más, la Residencia Rialta pone en marcha RECREA, campamento de verano para niñ@s de entre 4 y 12 años. Este verano “La Magia de Jugar” será el hilo conductor de una intensa programación de actividades en las amplias instalaciones de la residencia Rialta en A Zapateira, A Coruña. En grupos reducidos guiados por un monitor, RECREA también incluye salidas culturales y actividades de vela y piragüismo, entre otras.

Cumpliendo con los protocolos que nos marca el Covid-19, RECREA campamento de Verano 2021 se desarrolla en turnos de mañana y tarde, comenzando en la primera semana de junio y finalizando el 6 de agosto. Más información e inscripciones en www.rialta.net y en el T. 981 197 500.

AGENDA DEL PROGRAMA

DESCARGAS

Cartel A3 RECREA 2021 (1)