Talleres infantiles extraescolares (educativos y divertidos); curso 2020-2021


Un año más presentamos nuestros ya clásicos talleres infantiles extraescolares para el curso 2020-21: "Play and Learn o aprender inglés es un juego de niñ@s" y "Binomios-Artes Combinadas". Ambos son talleres inclusivos, dinámicos y originales, impartidos por profesionales expertos en las materias, que se dirigen a niñ@s entre 3 y 12 años que quieran desarrollar actividades extraescolares con un enfoque diferente. Con un máximo de 15 participantes por taller, esta actividad cumple con todos los protocolos de prevención del Covid-19.

Taller «Play and Learn o aprender inglés es un juego de niñ@s»:

Taller inclusivo dirigido a niñ@s entre 3 y 11 años, en el que les iniciaremos en la práctica del inglés, desarrollando la comprensión oral y capacidad auditiva con una metodología amena y divertida. Canciones, juegos, bailes, juegos de mesa para que los participantes aprendan vocabulario, a escuchar y comprender y a hablar en inglés. Se trata de una actividad que complementa la enseñanza reglada que los más pequeños reciben en el colegio, potenciando el aprendizaje del idioma.

Taller «Binomios-Artes Combinadas”:

Taller inclusivo dirigido a niñ@s entre 6 y 12 años en el que les proporcionaremos un espacio de creación y expresión plástica no convencional y relacionaremos diferentes expresiones, convirtiéndolas en binomios.

También estableceremos conexiones entre el mundo de las artes, ciencia, música, tecnología y poesía, potenciando el arte como una herramienta de conocimiento de las habilidades. Para ello trataremos temáticas como ecología, sostenibilidad y aspectos del día a día que pueden transformarse en un formato plástico. Los participantes en este taller representaremos las diferencias entre campos de conocimiento con el arte como lugar en común, descubriendo binomios como ni frío ni calor; líquido y sólido: continentes y contenidos: peras y manzanas; colores y sonidos; vacíos y llenos: materia y emoción o positivos y negativos …. ¡Y muchos más!.

Fechas, horarios y condiciones de participación:

Como es habitual, ambos talleres se desarrollan en la sede de la Fundación María Jove Jove a lo largo del curso escolar 2020-21, comenzando en octubre de 2020 y finalizando en mayo de 2021.

El taller «Play and Learn o aprender inglés es un juego de niñ@s» tiene lugar todos los martes, de 16:30 a 18 horas. Comienzo el martes 6 de octubre.

Taller «Binomios-Artes Combinadas» se imparte los miércoles, de 16:30 a 18 horas. Arranque el miércoles 7 de octubre.

Es necesaria la inscripción. Periodo de inscripción abierto entre el 7 y el 14 de septiembre de 2020.

No podrán participar  personas que pertenezcan a los siguientes grupos de riesgo, o que convivan con estos grupos de riesgo: diabetes, enfermedad cardiovascular, incluida la hipertensión, enfermedad pulmonar crónica, inmunodeficiencia, cáncer en fase de tratamiento activo.

 

INSCRIPCIÓN

ACTIVIDADES ANTERIORES

Talleres infantiles extraescolares (educativos y divertidos); curso 2020-2021

AGENDA DEL PROGRAMA

DESCARGAS

Medidas-prevención-Covid-19.-docx-1

AUTORIZACIÓNmedidascovid19. new




MÁS INFORMACIÓN



Del 7 de septiembre al 14 de septiembre de 2020.