Tribus Emocionalmente Inteligentes (Edición II)

"Para educar a un menor, hace falta toda una Tribu (proverbio africano). TRIBUS EMOCIONALMENTE INTELIGENTES es un novedoso programa de la Fundación Maria Jose Jove que tiene como objetivo ayudar a familias y docentes a educar las emociones. Se imparte con la colaboración del Centro de Formación y Recursos de A Coruña (CEFORES), perteneciente a la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Actividad gratuita previa inscripción. Plazas Limitadas.

Tras el éxito del año pasado, la Fundación María José Jove pone en marcha una nueva edición de TRIBUS EMOCIONALMENTE INTELIGENTES, un novedoso programa de educación de las emociones para familias, menores y docentes.

Se trata de una actividad gratuita previa inscripción y las plazas son limitadas.

Objetivos:

• Facilitar recursos a las familias para ayudarlas en el desarrollo de sus hij@s
  • Enseñar a los niñ@s y adolescentes a gestionar sus emociones.
  • Potenciar en el profesorado habilidades para gestionar las emociones en el aula.

Módulos:

Familias

• Gestión de emociones en familias (para padres y madres)
  • Crecer con inteligencia emocional (para menores entre 4 y 16 años)
  • Haciendo equipo emocionalmente (sesión final conjunta para padres y madres e hij@s)

Inteligencia emocional en el aula (para profesores)

Lugar y fechas:

Sede de la Fundación Maria Jose Jove

Módulo Familias: sábados 11, 18, 25 de marzo y 1 de abril, de 10:30h a 13.30h.

Módulo profesorado: jueves 9, 16, 23, 30 de marzo y 3 de abril, de 17h a 21h.

TRIBUS EMOCIONALMENTE INTELIGENTES se imparte con la colaboración del Centro de Formación y Recursos de A Coruña (CEFORES), perteneciente a la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia.

DESCARGAS

Pieza gráfica