Yoga para pacientes con cáncer de mama

La Fundación María José Jove, en colaboración con la Fundación Profesor Novoa Santos y el Área de Xestión Integrada de A Coruña, imparte un taller de yoga para pacientes con cáncer de mama. Las participantes son derivadas desde la Unidad de Mama y /o Servicio de Oncología del propio Hospital de A Coruña.

El diagnóstico de cáncer supone un impacto negativo en la calidad de vida de las personas, tanto por la propia enfermedad como los efectos secundarios que ocasionan los tratamientos. Es por ello que se desarrolla esta actividad física como parte del esquema terapéutico.

Horarios desde 15 de septiembre hasta el 15 de junio en la sede de la Fundación María José Jove

Lunes: de 11 a 12.30h

Miércoles: de 16.30 a 18h

Horario de verano, del 15 de junio al 15 de septiembre: lunes y miércoles de 11.00 a 12.30h, excepto el mes de agosto que se suspende la actividad.

Se trata de una actividad de carácter gratuito para las participantes, que cumple con todos los protocolos en materia de prevención del Covid-19 y con los aforos permitidos en el momento de celebración de cada sesión.

DESCARGAS