Yoga Terapéutico

La Fundación María José Jove, en colaboración con la Fundación Profesor Novoa Santos y el Área de Xestión Integrada de A Coruña, imparte un taller de Yoga Terapéutico para pacientes con cáncer de mama. Las participantes son derivadas desde la Unidad de Mama y /o Servicio de Oncología del propio Hospital de A Coruña. Esta actividad cumple con todos los protocolos en materia de prevención del Covid-19 y con los aforos permitidos en el momento de celebración de cada sesión.

Este taller se desarrolla desde septiembre hasta julio en la sede de la Fundación María José Jove con el siguiente horario:

Martes: de 10 a 11.30h.

Miércoles: de 16.30 a 18h

Se trata de una actividad de carácter gratuito para las participantes.

Yoga Terapeútico cumple con todos los protocolos en materia de prevención del Covid-19 y con los aforos permitidos en el momento de celebración de cada sesión.