Presentación de los resultados y anuncio del centro educativo ganador de la beca Ingada-Fundación María José Jove

La Fundación María José Jove acogerá este lunes día 13 de abril, a las 12 horas, la presentación de los resultados deI I Curso de Formación de Profesorado para el Tratamiento del Alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que el Instituto Galego del TDAH y Trastornos Asociados (INGADA) y la Fundación María José Jove han impartido en toda Galicia.

Además, durante el acto se dará a conocer el nombre del proyecto y del centro que ha resultado ganador de la beca de 6.000 euros.

A la presentación asistirán el director xeral de Centros y RRHH de la consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Jose Manuel Pinal; el presidente de INGADA, el Dr. Ángel Carracedo y la presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove. Al acto asistirá también una amplia representación de la comunidad educativa de Galicia.