Presentación del convenio entre la Obra Social “La Caixa” y la Fundación María José Jove

Marc Arthur Benhamou, director territorial de La Caixa en Galicia, y Felipa Jove Santos, presidenta de la Fundación María José Jove, firmarán este miércoles, día 11, a las 11 horas, un convenio destinado a promover la autonomía personal y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Tras la firma, ofrecerán una rueda de prensa para explicar el alcance y objetivos del convenio. En la rueda intervendrán también Xabier Casal, responsable del programa ESFUERZA de la Fundación María José Jove, así como Sonia García y Jesús Somozas, dos usuarios de ESFUERZA que contarán cómo ha influido en sus vidas la práctica del deporte adaptado.