“_mirar conTACTO_”. Arte accesible en itinerancia por Galicia. Betanzos. Última semana.

Desde el 22 de marzo hasta el 30 de abril de 2017 se podrá ver la exposición en la quinta sede de su itinerancia,  el Liceo de Betanzos.

La Fundación María José Jove, en colaboración con Obra Social La Caixa, llevan la exposición _mirar con TACTO_ (Pinchar aquí para información de la exposición) de itinerancia por las cuatro provincias gallegas para acercar la posibilidad de lectura sensorial del arte a la mayor cantidad de público en Galicia.

Se trata de un proyecto expositivo diseñado para la interacción del público, que potencia los estímulos sensoriales y amplía las posibilidades de la lectura del lenguaje artístico para personas con déficit visual y para quienes, teniendo el sentido de la vista, puedan experimentar y empatizar con la necesidad de usar otros sentidos en reemplazo del faltante.

 

La exposición está acompañada por gran variedad de actividades didácticas inclusivas dirigidas a personas con o sin déficit visual, grupos escolares y grupos de familias. Para poder concurrir a las mismas, contactar con el  Liceo de Betanzos.

Dónde:
Edificio Archivo (Liceo) de Betanzos
Plaza de Galicia, s/n, Betanzos, A Coruña
981 77 00 11
Cuándo:

Fecha: domingo, 30 abril 2017