CUADROS QUE SON PALABRAS- Jornada especial en la Colección del proyecto Leer con Arte.

Este año iniciamos juntos un camino de aprendizaje de lectoescritura destinado a usuarios del Hogar Sor Eusebia. Leer con Arte es el proyecto de alfabetización  que comenzamos en octubre y, semana tras semana nos ha llevado a avanzar en el conocimiento de los fonemas, las sílabas y la construcción de palabras.

Leer con Arte

El camino a la alfabetización se lleva a cabo con el apoyo visual de las obras de la Colección de Arte como herramienta motivadora y el objetivo final es lograr la adquisición de las habilidades de lectura y escritura propias de una personal escolarizada.

Bajo el título de CUADROS QUE SON PALABRAS, preparamos para el día 22 de febrero una jornada especial que va a unir la parte artística con las nuevas habilidades de lectoescritura que se han adquirido.

La Colección de Arte de la Fundación será el espacio que nos permita aplicar los nuevos conocimientos en un ambiente en donde los colores y las formas se unirán a las letras. En dicha jornada se producirá una interacción entre todas las partes que componemos el proyecto y, en igualdad de condiciones, las letras cobrarán forma.


Leer con Arte

 

Fecha: Miércoles, 22 febrero 2017