Presentación del 2º Open Náutico Esfuerza en la sede de la Fundación María José Jove.

La Fundación María José Jove, en colaboración con la Obra Social la Caixa, presentan el programa del 2º Open Náutico Esfuerza que se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de Junio de 2016 en la bahía de La Coruña.

La Fundación María José Jove en colaboración con la Obra Social La Caixa, presentan el programa del 2º Open Náutico Esfuerza en la sede de la entidad organizadora, cuyo evento se celebrará los días 18 y 19 de Junio en la bahía de La Coruña.

En la presentación,  Felipa Jove como Presidenta de la Fundación María José Jove y Marc Benhamou como Director Territorial de La Caixa en Galicia, resaltaron el compromiso y la importante labor en común de ambas entidades por seguir colaborando en la promoción de la práctica del deporte adaptado, resaltando los beneficios que ésta aporta a las personas con diversidad funcional.

Miguel Corral y Francisco Graña, participantes de vela y piragüismo adaptado respectivamente del Programa Esfuerza, acompañaron en la presentación explicando sus experiencias a lo largo de estos años y los beneficios que la práctica de estos deportes les aportan, ya no sólo a nivel físico si no también a nivel psicológico.

Fecha: martes, 07 junio 2016 (11.30h) (12.00h)