Presentación del libro de Pablo Pineda: “NIÑOS CON CAPACIDADES ESPECIALES. MANUAL PARA PADRES”

La Fundación María José Jove, Hércules de Ediciones y Down Coruña presentan, de manera conjunta y en primicia para Galicia, la segunda publicación del polifacético Pablo Pineda.
  • "Escribo este libro para ayudaros por un lado a vosotros, los padres de las personas con ‘capacidades diferentes’, y por otro a vosotros, los hijos con ‘capacidades diferentes’ a que afrontéis la vida sin miedo y no os acomplejéis nunca. Este libro, además, lo escribo sabiendo lo que estoy diciendo, porque todo lo que digo en él lo he vivido." (Pablo Pineda, 2015)

La Fundación María José Jove acoge la presentación, en primicia para Galicia, de la publicación de Pablo Pineda:  “NIÑOS CON CAPACIDADES ESPECIALES. MANUAL PARA PADRES” publicado por Hércules Ediciones, y con la colaboración de Down Coruña.

De forma clara, natural y sincera Pablo Pineda comparte en este libro las claves de la educación de un hijo con Síndrome de Down u otro tipo de “discapacidad”: el papel de la familia, la autonomía, la escolarización, la independencia, la vida en pareja o la inserción laboral, y lo hace basándose en su experiencia personal, que le ha llevado a convertirse en un referente en la concienciación y sensibilización de la sociedad en esta materia.

Para [email protected] que todavía no lo conocéis o [email protected] que queréis conocer algo más a Pablo Pineda, además del libro, os dejamos este enlace al archivo audiovisual de RTVE, donde en el programa DOCUMENTOS TV se dio a conocer a Pablo:

Un emotivo documental sobre la vida de Pablo Pineda, primera persona con Síndrome de Down en obtener un título universitario, superando grandes dificultades, unas provocadas por su alteración genética y otras ocasionadas por los prejuicios sociales hacia los que son como él.

PARA COMPRAR EL LIBRO:

Fecha: miércoles, 30 septiembre 2015 (19:30)

• ACCESO CON INVITACIÓN Y CONFIRMACIÓN.
  • ¡¡¡¡AFORO COMPLETO!!!!