Presentación pública de resultados del programa formativo sobre TDAH en Galicia.

En el marco de la Beca Fundación María José Jove - INGADA se presentan los resultados del Programa formativo para tratar al alumnado con TDAH en Galicia

La Fundación María José Jove y la Fundación INGADA presentan los resultados del Programa formativo en Galicia para tratar al alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). En dicho acto se reconocerá la labor de los centros educativos finalistas y se anunciará públicamente el centro ganador.

El acto tendrá lugar el próximo LUNES 13 DE ABRIL, a las 12:00 HORAS, en la sede de la Fundación María José Jove (C/Galileo Galilei, 6 Edificio Workcenter – Pol. A Grela 15008 A Coruña).

Fecha: lunes, 13 abril 2015 (12:00) (12:30)

CON INVITACIÓN, Y CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA en: