Taller familiar Yoga en Familia (segundo trimestre curso 2020-2021)

Durante el curso 2020-21 continuamos con una de las actividades ya clásicas en la Fundación María José Jove, una nueva edición del taller familiar trimestral "Yoga en Familia", dirigido a familias con niñ@s a partir de 5 años. Las próximas sesiones tendrán lugar los sábados 16 de enero, 20 febrero y 13 de marzo de 2021. Esta actividad cumple con todos los protocolos de prevención del Covid-19 y su aforo se ajustará a las medidas legales vigentes en la fecha de celebración.

El taller «Yoga en Familia» es una actividad trimestral inclusiva que la Fundación María José Jove desarrolla a lo largo del curso 2020-21, por tercer año consecutivo. Se dirige a padres e hij@s a partir de 5 años de edad que deseen descubrir los beneficios de la práctica del yoga en familia.

Principales objetivos:

• Crear un espacio de práctica de actividad física para padres e hijos.
  • Fomentar hábitos saludables en familia.
  • Mejora de la conciencia corporal.
  • Trabajar las capacidades físicas básicas a través del juego.
  • Introducir a los asistentes en la práctica y bases del yoga

Fechas, horarios y condiciones de participación de los tres talleres de Yoga en Familia primer Trimestre 2021:

Actividad trimestral que tendrá lugar los sábados 16 de enero, 20 febrero y 13 de marzo de 2021.

En función de las medidas sanitarias de prevención del Covid-19, esta actividad podra desarrollarse en formato on line y/o a distancia.

AGENDA DEL PROGRAMA

DESCARGAS

AUTORIZACIÓNmedidascovid19. new

Medidas-prevención-Covid-19.-docx-1

Del 7 al 14 de enero de 2021.