Ludoteca Navidad 2021: «La Máquina del Tiempo»


Un año más con la llegada de la navidad, renovamos nuestra oferta educativa  para los más pequeños con la esperada Ludoteca de la Fundación María José Jove, que tiene como objetivo facilitar la conciliación en las familias en fechas tan señaladas, con una oferta educativa a través del juego y en consonancia con los valores propios de nuestra entidad. "La Máquina del Tiempo" se dirige a niñ@s curios@s y creativ@s entre 5 y 11 años de edad y se impartirá en nuestra sede los próximos días 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero, de 9 a 14 horas.

Esta Navidad en nuestra tradicional Ludoteca viajaremos con “La Máquina del Tiempo” al corazón de la historia, descubriendo diferentes civilizaciones y conociendo a ilustres personajes que, con su trabajo, perseverancia o solidaridad cambiaron el rumbo de la humanidad.

Siguiendo una metodología lúdica e inclusiva potenciaremos la curiosidad, la imaginación y el pensamiento creativo a través de cuatro paradas: Destino Natural, Estación de las Conquistas, Bellas Artes y Regreso al Futuro de las Civilizaciones.

«La Máquina del Tiempo» se dirige a niñ@s curios@s y creativ@s entre 5 y 11 años de edad y se impartirá en nuestra sede los próximos días 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero, de 9 a 14 horas.

Plazo de inscripción abierto del 30 de noviembre al 16 de diciembre, través del enlace habilitado en nuestra web.

Plazas limitadas. Con el objetivo de promover la inclusión, para un correcto desarrollo de la ludoteca, la adjudicación de plazas y la lista de espera se efectuarán valorando las características individuales de los inscritos.

Esta actividad cumple con todas las medidas de prevención del Covid-19 y los aforos vigentes en el momento de su celebración.

INSCRIPCIÓN

AGENDA DEL PROGRAMA

DESCARGAS




MÁS INFORMACIÓN



Plazo de inscripción abierto desde el 30 de noviembre y hasta el 16 de diciembre de 2021.