Taller Familiar Yoga en Familia; curso 2022-2023. Segundo trimestre

Yoga en Familia es un taller inclusivo trimestral de la Fundación María José Jove en el que familias con hij@s de más de 5 años de edad ejercitan mente y cuerpo a través de la práctica del yoga. Las tres sesiones del segundo trimestre del curso 2022-2023 se celebran los sábados 21 de enero; 25 de febrero y 18 de marzo, en horario de 11.30 a 13.00h. Abierto el plazo de inscripción entre el 10 y el 16 de enero de 2023.

El taller «Yoga en Familia» es una actividad trimestral inclusiva que la Fundación María José Jove oferta, por cuarto año consecutivo, para el curso 2022-23. Se dirige a padres e hij@s a partir de 5 años de edad que deseen descubrir los beneficios de la práctica del yoga para la dinámica familiar.

Principales objetivos:

• Crear un espacio de práctica de actividad física para padres e hijos.
  • Fomentar hábitos saludables en familia.
  • Mejora de la conciencia corporal.
  • Trabajar las capacidades físicas básicas a través del juego.
  • Introducir a los asistentes en la práctica y bases del yoga

De carácter presencial, Yoga en Familia cumple con los protocolos de prevención del Covid-19.

Sesiones del segundo trimestre de Yoga en Familia:

Sábado 21 de enero; sábado 25 de febrero y sábado 18 de marzo de 2023.

Inscripciones abiertas entre el 10 y el 16 de enero de 2023.

AGENDA DEL PROGRAMA

Del 9 de enero al 16 de enero.