Exposición «DIALOGANTES»

"DIALOGANTES" es una muestra de fotografías llevada a cabo por el alumnado de Espacio HENKA (fotografía inclusiva en la Fundación María José Jove) que se expone entre el 3 de diciembre y el próximo 8 de enero de 2023 en el espacio Monty Ambigú en A Coruña.

Esta muestra es el resultado del diálogo que los jóvenes fotógraf@s de Espacio HENKA llevan a cabo con lo que enfocan y transforman en imágenes. Transformadora es, también, la experiencia que supone para un grupo de jóvenes el hecho de encontrar una herramienta de comunicación tan poderosa y universal como la fotografía.

8 fotógraf@s comparten su mirada en esta muestra que se llevará a cabo en Monty Ambigú, espacio vinculado a una galería de arte, entre el 3 de diciembre de 2022 y el 8 de enero de 2023 en A Coruña. La exposición supone una visibilización de Espacio HENKA y la posibilidad de llegar a un público relacionado con las manifestaciones artísticas que el espacio convoca.

La entrada es libre.

Fotógrafos participantes: