Charla ciclo Expertos en Sede: “DE CALIFORNIA A GALICIA: ARTE Y CRECIMIENTO PERSONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”. Tom di María. Experto en Arte+Discapacidad

31/05/2018

Tom Di María, director de Creative Growth Art Center (California, USA) el centro de artistas con discapacidad más importante del mundo creado en 1974, visita por primera vez España para hablar, en la sede de la Fundación Maria José Jove, en calidad de Experto en Arte y Discapacidad. Su charla-coloquio, "Desde California a Galicia: conversando acerca del arte y del crecimiento personal de las personas con discapacidad", se enmarca en el ciclo "Expertos en sede" que conmemora los 15 años de trabajo de la Fundación Maria José Jove. Se dirige a expertos en arte, familias y personas con discapacidad y a profesionales de la educación que creen en el arte como una poderosa herramienta inclusiva. Abierta ya la inscripción. Aforo limitado.

Tom di María es director del Creative Growth Art Center de California (USA), el centro de artistas con discapacidades más importante del mundo creado en 1974 para los artistas en el desarrollo y exposición de sus obras. Como Experto en Arte+Discapacidad, Tom di María ha efectuado alianzas con museos y galerías para incorporar plenamente a los artistas del Creative Growth en el mundo del arte contemporáneo.

Visita España por primera vez para explicar su experiencia en materia de Arte y Discapacidad, que alienta en varios lugares de EEUU a los artistas en el desarrollo y exposición de sus obras de arte, con independencia de sus capacidades.  Su charla se dirige a la sociedad en general y en especial a expertos en arte, familias y personas con discapacidad y profesionales de la educación.

Jueves 31 de mayo de 2018. 19.30 horas. Sede de la Fundación María José Jove.

Actividad gratuita. Para asistir es imprescindible inscribirse. Aforo limitado hasta completarse.

Fecha: jueves, 31 mayo 2018 (8:00h) (20:00h)

Actividad perteneciente a Ciclo "Expertos en Sede". Año 2018