Fotografía inclusiva con enfoque profesional, nivel II; curso 2021-22

15/10/2021

Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional es un programa de la Fundación Maria José Jove, que tiene como objetivo ampliar herramientas para la inserción laboral de jóvenes con discapacidad entre 16 y 24 años, en el campo de la fotografía. Actividad inclusiva que se desarrolla en la sede de nuestra fundación durante el curso escolar, de octubre a mayo, siendo la de 2021-22 la cuarta edición. En este nuevo curso, Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional cumple con todos los protocolos de prevención del Covid-19 y el aforo se ajustará a las medidas vigentes en el momento de su celebración.

Actividad inclusiva que se desarrolla en la sede de nuestra fundación durante el curso escolar, de octubre a mayo, siendo la de 2021-22 la cuarta edición. . En este nuevo curso, Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional cumple con todos los protocolos de prevención del Covid-19 y el aforo se ajustará a las medidas vigentes en el momento de su celebración.
Esta actividad está tutelada por el fotógrafo Felipe Alonso a través de la Asociación «Nos, why not Photo».
Curso abierto para alumnado que haya completado 1º año 20-21.

Comienzo el 5 de octubre, todos los martes del curso de 16:30 a 18 horas. Salidas quincenales al exterior.

En función de las medidas sanitarias de prevención del Covid-19, Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional puede desarrollarse en formato on line y/o a distancia.

Principales objetivos:

• Mostrar que la fotografía puede ser una oportunidad laboral.
  • Crear una infraestructura con características profesionales que permita ampliar conocimientos en el área.
  • Asesorar sobre sus posibles trabajos fotográficos.
  • Posibilitar la participación en proyectos o trabajos de «Nos, why not Photo».
  • Sociabilizar y ampliar inquietudes culturales y laborales.