Taller de Cocina Creativa y Saludable

28/09/2015

Taller para niñ@s de 6 a 12 años. Lunes, de 17:30 a 19:00 horas.

Este curso el Taller de Cocina Creativa y Saludable se reinventa, prestando una especial atención a la COCINA CREATIVA, pero sin olvidarnos de los hábitos alimenticios saludables, la seguridad en la cocina, los buenos modales en la mesa, y este año, incidiremos mucho en el trabajo en equipo.

En este taller aprenderán acerca de los alimentos, de cómo se manipulan, de la cocina de diseño, del valor nutricional, de cómo se compra en el mercado, etc…

Taller impartido por la profesora de cocina MAYTE FERNÁNDEZ.

Fecha: lunes, 28 septiembre 2015 al lunes, 23 mayo 2016 (17:30) (19:00)

• Plazo de inscripción: DEL 7 AL 30 DE SEPTIEMBRE.
  • Si el niñ@ todavía no está registrado en nuestro Portal de Inscripciones, tendrá que realizar el registro previo a la inscripción. Si ya está registrado utilice su usuario y contraseña. Registrar e inscribir al niñ@ usuario de la actividad con un correo electrónico y DNI (del niñ@). En el proceso de inscripción se solicitarán los datos de los padres/tutores.
  • En el caso de inscripción con ayuda económica, no se dará por formalizada la inscripción hasta la presentación de la documentación acreditativa, si no lo ha realizado online en el propio proceso de inscripción.
  • La Fundación María José Jove se reserva el derecho a solicitar cualquier otra documentación para acreditar la inscripción por gratuidad.
  • Acceso para la inscripción:  PORTAL DE INSCRIPCIONES