Visitas escolares a la Colección de Arte. Curso 2021-2022

16/06/2022

Dirigidas a centros educativos de toda Galicia, las visitas a la Colección de Arte Fundación María José Jove tienen como objetivo acercar a los escolares el arte desde una perspectiva diferente, generando espíritus críticos y propiciando la capacidad de elección. Este programa cumple con los protocolos de prevención del Covid-19.

Actividad gratuita dirigida a centros educativos de Eduación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial que tiene como objetivo acercar nuestra Colección de Arte a los grupos escolares, desde una perspectiva didáctica que les permita conocer el universo del arte como transmisor y comunicador de diferentes lenguajes.

Se proponen estas modalidades de visitas escolares:

• Visitas presenciales a la Colección de Arte:

Regresamos al encuentro presencial en nuestro museo siguiendo todas las medidas de prevención requeridas por el protocolo COVID. Porque creemos en el contacto directo con las obras como la gran oportunidad de aprendizaje artístico que nos brinda un museo, ofrecemos la oportunidad del acercamiento y el diálogo.

• La Visita Compartida:

En alianza con otra institución de arte en nuestra ciudad

• La Colección va al cole:

En caso de requerirlo, se diseñaría una actividad a distancia utilizando herramientas especialmente diseñadas para ello.

Actividad gratuita previa inscripción.

Inscripción para el curso 2021-22  abierta a partir del día 9 de septiembre.
La inscripción permite elegir un trimestre del año para efectuar la visita. Una vez registrada su inscripción, el personal de Didáctica de la Fundación se pondrá en contacto para establecer fecha y horario de dicha visita.

Esta actividad cumple con todos los protocolos de prevención del Covid-19.

Os invitamos a descubrir nuestra propuesta para este curso 2021- 2022

DESCARGAS

Declaración medidas Covid-19 2021-2022

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 398