Día Mundial del Niño Prematuro 2020

Con ocasión del Día Mundial del Niño Prematuro, presentamos el corto "La Historia de Hugo, nacer prematuro en tiempos de pandemia"

Con motivo de la celebración del Día del Niño Prematuro que tiene lugar cada 17 de noviembre, la Fundación María José Jove y la Fundación Profesor Novoa Santos, ha preparado un documental corto que narra la historia de Hugo, un bebé que nació en la semana 23 de gestación en el Hospital Materno de A Coruña en pleno confinamiento por la pandemia del COVID19. A pesar de todo lo que estábamos viviendo, apareció la vida en nombre de Hugo y Valeria, lamentablemente fallecida a los tres días de nacer. Este corto narra cómo fueros esos tres meses de hospitalización, sentimientos de todo tipo y sobre todo, la entrega del personal sanitario en todo momento.