Jornada sobre convivencia escolar

En base a su compromiso con el fomento de conductas tolerantes entre los más jóvenes, la Fundación María José Jove organiza, en colaboración con CHISEM (Asociación para a Prevención e Intervención Psicolóxica), esta jornada que tiene como objetivo el intercambio de experiencias y la búsqueda de soluciones ante un tema de gran interés social como es el acoso escolar, así como la difusión de los resultados del Programa de Mediación Escolar "SOLUCIONANDO XUNTOS".

La jornada está especialmente dirigida a familias y educadores, aunque también se abre a la sociedad en general.

La Jornada sobre Convivencia Escolar se estructura en 3 módulos temáticos:

• Difusión de experiencias del Programa de Mediación Escolar “SOLUCIONANDO XUNTOS”.
  • Análisis del acoso escolar desde el ámbito educativo.
  • Análisis del acoso escolar desde el ámbito social y judicial.

Para el desarrollo de esta actividad contamos con la presencia de prestigiosos profesionales del ámbito educativo, judicial y periodístico.

La Secretaría Técnica está dirigida por el equipo de profesionales que integran la Asociación para a Prevención e Intervención Psicolóxica (CHISEM), en colaboración con la Fundación María José Jove.