RECREA Campamento de verano en Rialta

Un año más la Residencia Rialta, que pertenece a la Fundación Maria José Jove, ofrece el Campamento RECREA a niñ@s entre 4 y 12 años de A Coruña y su entorno. En grupos de un máximo de 10 niños por monitor, combinará juegos y gymkanas al aire libre con actividades de vela, piragüismo y salidas culturales por la ciudad. RECREA se celebrará semanalmente desde el 22 de junio al 14 de agosto de 2020. Además, para la realización del Campamento se respetarán en todo momento las medidas oportunas de control y prevención de la transmisión del Covid-19.

RECREA se lleva a cabo en las instalaciones de Rialta, que dispone de aulas, pistas exteriores y piscina climatizada. La principal herramienta será el juego y actividades al aire libre siempre que la climatología lo permita, fomentando el compañerismo, la solidaridad, la inclusión y la curiosidad.

Se trabajará con niñ@s grupos de edades entre 4 y 8 y 9 y 12 años, divididos a su vez en equipos.

Fechas y horarios:

Recrea 2020 se celebrará semanalmente desde el 22 de junio al 14 de agosto de 2020. Para cada uno de ellos existe la posibilidad de elegir entre dos turnos de mañana: de 09 a 14.30 h sin comida o de 09 a 15.15 h con comida; o bien turno completo, de 09 h a 17 h. Existe también la opción «madrugadores» con desayuno desde las 08 h. Opcionalmente está disponible un servicio de autobús de ida y vuelta.

Las plazas son limitadas. Más información en el teléfono 981 179 500.

Nota.- la dirección del Campamento RECREA 2020 se reserva el derecho para acordar la suspensión y consiguiente cancelación del mismo, o bien, la modificación de las condiciones en las que dicho Campamento es ofertado, por causas de fuerza mayor, y/o como consecuencia de una decisión, orden o norma emitida por las autoridades sanitarias (sean estatales, autonómicas o locales) derivada de la situación de alerta sanitaria provocada por el Covid-19 o similar.

AGENDA DEL PROGRAMA

DESCARGAS