Taller familiar Las 4 Estaciones del Arte; curso 2022-2023

Regresa una nueva edición del taller Las 4 Estaciones del Arte, propuesta familiar para disfrutar del arte a través de nuestra Colección y de una forma diferente. Cada estación del año acoge una edición de este taller, un sábado en horario de mañana en la sede de nuestra fundación. En esta temporada, como novedad cada estación nos pondrá en contacto con una obra y su relación con otras piezas de la Colección. Cumpliendo con todos los protocolos de prevención del Covid-19.

Las Cuatro Estaciones del Arte es un taller dirigido a familias, que permite compartir una mañana de sábado en torno a la Colección de Arte Fundación María José Jove en A Coruña, desde una mirada integradora. Es una actividad gratuita, previa inscripción, y cada sesión se dedica a una estación del año.

Se trata de una propuesta diferente para recibir cada estación, porque creemos que el ocio cultural, el desarrollo afectivo-social y el disfrute van unidos y, que una buena forma de llevarlos a cabo es en familia. Diseñamos así un encuentro posibilitando un espacio de conocimiento compartido a través de los múltiples saberes a los que nos abre el mundo del arte, estimulando la inteligencia creativa y emocional y siguiendo el formato de participación activa.

Las cuatro estaciones del arte 2022-2023 estarán enfocadas a las manifestaciones de diseño y arquitectura.

Próximas sesiones del curso 2022-23.

Estación Invierno: sábado 28 de enero de 2023.

Estación Primavera: sábado 22 de abril de 2023.

Estación Verano: sábado 8 de julio de 2023.

En todos los casos:

Sede de la Fundación María José Jove, de 11:30 a 13:30 horas.

Actividad presencial. Aforo máximo sujeto a pautas establecidas en la fecha de celebración de esta actividad. Cumpliendo con todas las medidas de prevención del Covid-19.

Se recomienda portar una prenda protectora para poder trabajar cómodamente con pintura.