Taller familiar Las 4 Estaciones del Arte; curso 2022-2023

Con el nuevo curso escolar, regresa una nueva edición del taller Las 4 Estaciones del Arte, propuesta familiar para disfrutar del arte a través de nuestra Colección y de una forma diferente. Cada estación del año acoge una edición de este taller, un sábado en horario de mañana en la sede de nuestra fundación. En esta temporada, como novedad cada estación nos pondrá en contacto con una obra y su relación con otras piezas de la Colección. Cumpliendo con todos los protocolos de prevención del Covid-19.

Porque creemos que el ocio cultural y el disfrute van unidos y que una buena forma de llevarlos a cabo es en familia, el taller Las 4 Estaciones del Arte ofrece a las familias participantes un espacio de juego, pero sobre todo, de aprendizaje. Nuestra labor didáctica tiene como objetivo que cada actividad nos proporcione un conocimiento más sobre el arte y sobre todo nos permita descubrir nuestras posibilidades expresivas,  estimulando la inteligencia creativa a través del formato de participación activa.

Próximas sesiones durante el curso 2022-23:

Estación Otoño: sábado 12 de noviembre de 2022.

Estación Invierno: sábado 28 de enero de 2023.

Estación Primavera: sábado 22 de abril de 2023.

Estación Verano: sábado 8 de julio de 2023.

Sede de la Fundación María José Jove, de 11:30 a 13:30 horas.

Actividad presencial. Aforo máximo sujeto a pautas establecidas en la fecha de celebración de esta actividad. Cumpliendo con todas las medidas de prevención del Covid-19.

Se recomienda portar una prenda protectora para poder trabajar cómodamente con pintura.

Estación Otoño: sábado 12 de noviembre de 2022.

Abierto el plazo de inscripción entre los días 24 de octubre y 9 de noviembre.

En breve información detallada de esta actividad familiar.