Visitas de público adulto a la Colección de Arte

Dirigidas a personas adultas particulares, familias, asociaciones, centros cívicos o instituciones, y guiadas por nuestro equipo de expertos en arte, la visitas gratuitas a la Colección de Arte Fundación Maria José Jove ofrecen la oportunidad de descubrir el arte de forma original y diferente. Ofrecemos un espacio único para la participación e interacción, a través de diferentes formatos, como las Visitas a la Carta o Dinamizadas.

Creemos en el museo como un espacio social y comunitario. Para ello, diseñamos actividades de ocio cultural dirigidas a público adulto, familias, asociaciones de vecinos, centros cívicos e instituciones en general. Estas propuestas ofrecen la oportunidad de descubrir de una forma original y personalizada nuestra colección de arte, algunos de sus autores y las más de 140 obras expuestas de destacados artistas nacionales e internacionales. La colección abarca los múltiples lenguajes artísticos, desde el siglo XIX a la actualidad, ofreciendo un espacio único para la participación y la interacción.

A través de estas visitas, buscamos visibilizar la Colección como espacio referente de arte en la ciudad .Uno de los objetivos principales es facilitar el acceso al arte del público en general y potenciarlo como un vínculo comunicacional. Para ello ofrecemos un espacio de diálogo y debate con las obras de la Colección como referentes que nos inviten a generar actitudes de observación y crítica frente a las diferentes propuestas artísticas.

Os invitamos a participar en las diferentes modalidades de visita:

Visita dinamizada: Recorrido guiado por la Colección de Arte.

Visita a la carta: Se podrá optar por alguna temática,artistas, movimientos y lenguajes según intereses .

Visita particular sin guía: Ofrecemos una hoja de sala que permite visitar la Colección de manera individual.

Además de las visitas,ofreceremos actividades en formatos diferentes que nos permitan acceder a la Colección de una manera original y participativa. Recomendamos entrar en la página web de la Fundación María José Jove para daros de alta y poder recibir la información en el momento en que estas se produzcan.

Todas nuestras visitas son de carácter gratuito, inscripciones en el 981 160 265, o en el enlace de inscripción.

FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE
C/Galileo Galilei 6