Estreno en Galicia – proyección del documental “RETO PELAYO VIDA POLAR 2017”

La Fundación Maria José Jove acoge en su sede el jueves 15 de marzo a las 19 horas el estreno, en primicia en Galicia, del documental "RETO PELAYO VIDA POLAR 2017", que narra la aventura de cinco mujeres (dos de ellas son gallegas) que, tras superar un cáncer , cruzaron a finales de 2017 el Artico, demostrando a la sociedad que durante y después de la enfermedad siempre hay vida.  El aforo para asistir a este evento ya se ha completado.

“Reto Pelayo Vida Polar 2017” es un documental que narra la experiencia de cinco mujeres que, tras superar un cáncer, cruzaron el Artico para demostrar que tras la enfermedad siempre hay vida, divulgando de esta forma los beneficios de realizar ejercicio físico durante y después del tratamiento.

La Fundación Maria José Jove acoge el estreno en primicia para Galicia de esta cinta de gran belleza, protagonizada por las gallegas Micaela Sinde y Encarnación Díaz, junto a Esther Gil, Lorena Blázquez y Ana Belén Olivo, bajo la dirección del explorador polar Ramón Larramendi con el apoyo del equpo de Trex Polar Society, productora del documental.

Estas cinco supervivientes narran en la cinta de casi una hora de duración su viaje atravesando el “Islandis”, el hielo interior de Groenlandia, al mismo tiempo que lanzan a la sociedad un mensaje de superación y lucha a las mujeres que sufren cáncer.

AFORO COMPLETO

Fecha: miércoles, 14 marzo 2018 al jueves, 15 marzo 2018 (8:00h) (20:00h)