Tertulia del mes de enero en la Colección de Arte con el artista FÉLIX FERNÁNDEZ

La tertulia del mes de enero de la Colección de Arte Fundación María José Jove tendrá lugar el próximo 23, a las 16:45h. En esta ocasión el artista Félix Fernández nos acompañará para hablarnos en primera persona de su obra, su trayectoria y, especialmente, de la  pieza que forma parte de nuestra Colección de Arte.

En la Tertulia del mes de enero ofrecemos un encuentro con una obra y su artista, para escuchar en primera persona y establecer un diálogo a partir de su obra. Con nuestras Tertulias pretendemos abrir la Colección a un análisis más profundo e íntimo de nuestras obras mediante un encuentro con su artista. De esta manera escucharemos en primera persona acerca del proceso creativo particular y posibilitaremos un espacio de diálogo, debate y aprendizaje común.

El invitado del mes de enero es el artista Félix Fernández, quien acudirá para hablarnos en primera persona de su obra, su trayectoria y especialmente de la  pieza que forma parte de nuestra Colección de Arte , permitiéndonos, así, establecer un diálogo y debate profundo sobre su obra y su percepción del arte.

Obra del mes de enero:

Time will never be the same (2011)

El próximo 23 de enero, a las 16.45h. ¡Os esperamos!.

AFORO COMPLETO

Fecha: miércoles, 23 enero 2019 (16,45) (18)

Imprescindible inscripción telefónica hasta completar aforo.

CALENDARIO Y HORARIOS

Las tertulias del mes se llevarán a cabo un miércoles  de cada mes. En caso de cambios por disponibilidad de expositores, se notificarán en la página web.

RESERVAS

A través de la Web  de la Fundación  María José Jove

Calle Galileo Galilei Nº 6. Edificio Workcenter.

Las visitas son de carácter gratuito.

Máximo de 20 personas por grupo.

Duración: Una hora y media