Visita Dinamizada. Día Internacional de los Museos

La Fundación Maria José Jove se une a las celebraciones del Día Mundial de los Museos organizando una Visita Dinamizada a su Colección de Arte el próximo viernes 18 de mayo, a las 11.30 horas. Atendiendo al lema para este año "Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos" esta actividad se dirige a quienes les interese el mundo del arte, incluyendo a familias,  y tiene como objetivo sumergir a los asistentes, a través de una mecánica participativa, en un dinámico itinerario en el que se activarán sus percepciones a través de aspectos sensoriales vinculados al tacto, la vista o el oído, para facilitar la conexión entre las obras y el espectador. Plazas limitadas. Reservas en el T. 981 160 265.

Con ocasión de la celebración del Día Internacional de los Museos el próximo viernes 18 de mayo, la Fundación Maria José Jove organiza una Visita Dinamizada, participativa, en base a un dinámico itinerario por la Colección de Arte Fundación Maria José Jove.

En esta ocasión, y atendiendo al lema “Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos”, se activará la percepción de los visitantes a través de aspectos sensoriales vinculados al tacto, a la vista o al oído, que faciliten la conexión y comprensión entre las obras y sus espectadores.

Los trabajos de artistas como Louise Bourgeois, Juan Muñoz, Cristino Mallo, Ramón Casas, Carlos Alcolea, Juan Genovés, Antoni Tápies, Elmgreen o Sofía Táboas serán algunos de los protagonistas de esta visita dinamizada.

Viernes 18 de mayo. Sede de la Fundación Maria José Jove, Colección de Arte.

Plazas limitadas. Para asistir es preciso reservar previamente en el T. 981 160 265.

Fecha: viernes, 18 mayo 2018 (11:30h) (13:30h)