Presentación de los resultados y anuncio del centro educativo ganador de la IV Beca Ingada-Fundación María José Jove

La Fundación María José Jove acogerá mañana viernes, 9 de marzo, a las 11 horas, el acto de presentación de los resultados deI IV Curso de Formación de Profesorado para el Tratamiento del Alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que el Instituto Galego del TDAH y Trastornos Asociados (INGADA) y la Fundación María José Jove han impartido en toda Galicia.

Además, durante el acto se dará a conocer el nombre del proyecto y de los centros que han resultado ganadores de dos becas de 2.000 euros.

El acto estará presidido por el director xeral de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, Manuel Corredoira, que acude en representación del conselleiro; el presidente y la vicepresidenta de INGADA, el Dr. Ángel Carracedo y Elvira Ferrer, respectivamente, y la presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove. Al acto asistirá también una amplia representación de la comunidad educativa de Galicia.

Asimismo, Víctor Patiño Grela del CIFP Paseo das Pontes y ganador de la beca el curso anterior por un proyecto para alumnado de FP de Hostelería con TDAH,  acompañado de un alumno con TDAH con el que ha efectuado el trabajo, explicarán cómo ha sido la implantación del mismo. Al finalizar el acto, se servirá un cocktail ideado por ambos.