ARTE INCLUSIVO. COLECCIÓN DE ARTE. 2018-2019

Actividades dirigidas a público con diversidades funcionales que pretenden alcanzar como principal objetivo la inclusión plena, el empoderamiento y la visibilización a través de acciones educativas, culturales y sociales.

Considerando la inclusión y la accesibilidad como uno de principales objetivos de la FMJJ, desde el Área de Promoción , ofrecemos actividades de arte diseñadas para  público con diversidad funcional física, psíquica, sensorial, intelectual o mental, así como para colectivos en situación de exclusión social.

Con este fin organizamos regularmente  talleres de producción artística y actividades interactivas para unir colectivos con diferentes realidades y en cuyo intercambio , el arte juega un papel fundamental como nexo comunicativo.

ENCUENTROS MIRAR CON TACTO

Estos talleres se organizan desde la Fundación María José Jove  para colectivos o instituciones que se interesan por llevar a cabo los proyectos.

No existen inscripciones