VISITAS ESCOLARES. COLECCIÓN DE ARTE. 2018-2019

“Todo lo que puedas imaginar es real.” Pablo Picasso Con esta frase os invitamos, un año más, a hacer realidad nuestra imaginación a través del arte. La Colección  de la Fundación María José Jove se abre con actividades renovadas diseñadas especialmente para alumnado de 3 años hasta Bachillerato. ¡O esperamos!

Os presentamos las actividades escolares de la Colección de la Fundación María José Jove para el curso 2018- 2019.

Todas nuestras visitas están diseñadas para acercar a los grupos escolares al universo del arte como transmisor y comunicador con el objetivo principal de reconocer los diferentes lenguajes y aprender a leerlos. Queremos generar espíritus críticos y propiciar la capacidad de elección en base a gustos y juicios propios. Para ello diseñamos “circuitos” adaptados a cada franja de edad. No nos olvidamos de generar un espacio en donde el alumnado pueda hacer del arte una herramienta propia de expresión en base a lenguajes identificatorios.

Las visitas y actividades están diseñadas para niñ@s desde los 3 años hasta los 18 años (2º de bachillerato) y los guiones se adaptan tanto para grupos que ya han visitado la colección con asiduidad, como para aquellos que por primera vez  toman contacto con ella.

En todos los casos , la manera de acercarse a la Colección de Arte tiene un carácter lúdico y creativo.

Elegid vuestra visita

EDUCACIÓN INFANTIL

VISITAS DINAMIZADAS

3 y 4 AÑOS

5 AÑOS

VISITA A LA CARTA

Visita a la carta ( pinche aquí)

PIEZA ESTRELLA

Pieza estrella (pinche aquí)

EDUCACIÓN PRIMARIA ESO Y BACHILLERATO EDUCACIÓN ESPECIAL

CALENDARIO Y HORARIOS

Las visitas se desarrollarán entre los días 24 de septiembre de 2017 y el 20 de junio de 2019

de 9 a 14 horas

RESERVAS

981 160 265. Sede de la Fundación  María José Jove

Las visitas son de carácter gratuito.

Máximo de 25 alumnos por grupo.

Duración: Una hora y media, salvo en los grupos de Infantil, que duran una hora.

Se recomienda realizar la reserva a comienzos del curso escolar  para una mejor coordinación del programa y contactar con el área pedagógica en caso de dudas.